monesvaldeorras.com
Inicio arrow Noticias
 
Menú principal
Inicio
Mones
Foro
825 Aniversario
Noticias
Amigos de Mones
Imágenes y Vídeos
Colaboraciones
Entrevistas
Libro de Visitas
Agradecimientos
Contactar
Enlaces


Contador de visitas:
Free Web Counters
Bases del concurso fotográfico

 


 

 

1.  La asociación cultural Amigos de Mones, con motivo del 825 aniversario de Mones, organiza el Concurso de Fotografía, en el que pueden participar todas las personas que lo deseen y con el número de fotografías con un máximo de tres No podrán participar ningún miembro del jurado ni de la comisión de actos culturales.En todo caso solamente puede ser premiada una fotografía de cada participante.

 

2. Tema: " Vistas de Mones, sus rincones, entorno” o cualquier otra que destaque alguna actividad, juegos o costumbres propias de Mones.  Y tiene como finalidad dar a conocer el pueblo de Mones. Se podrán presentar en blanco y negro o en color.

3. Para facilitar el envío de los trabajos se ha considerado oportuno modificar la base anterior, en la que se debía remitir en papel fotográfico. Las fotos se deben presentar en formato electrónico, con una resolución mínima de 800x600 píxeles (que es inferior a la que posee cualquier cámara digital actualmente). Posteriormente deberán enviarse por e-mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , indicando  en el e-mail el título de la fotografía y los datos del autor: nombre, apellidos, DNI, dirección y teléfono.

4. El plazo de admisión será desde el uno de diciembre de 2011 al 31 de marzo de 2012, ambos inclusive. Todas las fotografías recibidas serán publicadas en esta sección, y se pueden hacer comentarios a las mismas en el Libro de Visitas de la web de Mones o en su foro.

5. El jurado estará compuesto por personas expertas en fotografía y  se designará oportunamente, haciéndose pública su composición en la web monesvaldeorras.com, espacio 825 aniversario de Mones, así como en el Facebook y Twitter de monesvaldeorras. La decisión del jurado se dará a conocer por los mismos medios anteriores, y de forma personal a los ganadores una vez que haya transcurrido el plazo de admisión, y antes del mes de agosto de 2012, y el día 21 a las 19 horas se entregarán los premios a los ganadores.

6. Premios:      1º - 150 euros  2º - 100 euros   3º - 50 euros

7.- Las fotografías premiadas quedarán en propiedad de la Asociación Cultural Amigos de Mones, reservándose el derecho de publicación, siempre mencionando el nombre del autor/a.

8. Exposición. Con estas fotos y otras seleccionadas se realizará una exposición pública el día de la entrega de los premios, que está previsto se celebre el día 21 de agosto de 2012, a las 19 horas.

9.- Devolución de las fotografías. Las fotografías no premiadas se podrán devolver por correo a sus autores y para ello deberán aportar el sobre y los sellos de correo según la franquicia que le corresponda.  El material no reclamado quedará en propiedad de la Asociación cultural Amigos de Mones, en el plazo de dos meses a partir de la entrega de los premios. Dichas fotografías no premiadas ni reclamadas podrán ser exhibidas públicamente,  mencionando en tal caso el nombre del autor/a.

10. Resoluciones.
El jurado resolverá cualquier incidencia, siendo su decisión inapelable. El hecho de participar en este Concurso implica la aceptación de las bases. La entidad organizadora no se hace responsable de cualquier pérdida o daño fortuito que se pudiera producir en las fotografías enviadas al Concurso.

 

El jurado del concurso de fotografía

Está conformado por:

D. Xosé Antón González Barrio, de Dixital Foto A Rúa.

D. Luís Sánchez García, médico de profesión, que ejerce en el Hospital Comarcal de O Barco.

Los dos tienen acreditada una larga experiencia en el campo de la fotografía, a la que le dedican muchas horas. Se caracterizan por su gran sensibilidad artística,  sentido de la estética y una visión extraordinaria de los encuadres, del momento y de la oportunidad. Saben magnificar la realidad de las cosas. Ellos ven donde el ojo humano no ve, y esto solo está al alcance de elegidos.

Es muy honroso contar con su inestimable ayuda para calificar los trabajos fotográficos que se presenten al concurso. Desde aquí le expresamos todo el afecto, y le rendimos el testimonio de nuestra inmensa gratitud.
 

 

 

 

Bienvenidos

Mones está

Algo de historia

Mones en la actualidad

Patrocinadores y colaboradores

Yo también apoyo a Mones 825

Comisión de honor

Comisión ejecutiva

Programa de actos

Caminata de 825 km

Carrera Popular

Carteles, folletos informativos

Bases del concurso de relatos

Relatos enviados

Bases del concurso fotográfico

Fotografías enviadas

Noticias varias

Celebraciones

 
 
  
© 2014 monesvaldeorras.com
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.