![]() |
| comprar ou alugar casa |
|
Marta
Administrador@
![]()
|
Hola,
Gracias polo interese, de momento non temos arranxada ningunha casa antiga para o seu aluguer, e otra das cousas que temos en proxecto, e con respecto a venda non temos coñecementos de que ninguen venda a súa casa, pero non se preocupen que se sabemos de alguén que queira vender a súa casa ou alugala por temporadas faremosllo saber. Un saudo. |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
| COMPRA DE CASAS |
|
M CARMEN
Mi corazón es de Mones
![]()
|
Mi familia tiene un bajo donde antes se hacia el aguardiente que se llama el alambique, si alguien esta interesado que se ponga en comunicacion conmigo.
Es enpezando la airoa enfrente de la casa de los madrileños. Y tengo una tia que tambien vende una casa que esta enfrente de la del miguel del pacio. Parte de mi familia esta en MONES asique si quereis ir por alli tambien podeis. Animaros que el pueblo es muy bonito |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
| Fotografías |
|
Marta
Administrador@
![]()
|
Hola de nuevo,
Mari Carmen, si puedes sube unas fotos de las propiedades que vuestra familia está dispuesta a vender, pues así la gente que no sea de Mones, puede ver lo que les estas contando. Pues hemos de pensar que este foro llega mas allá de los que somos de Mones, así, anímate, cuelga alguna foto y así pueden ver lo que ofreceis. Un besiño. |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
CRISTINA
Yo soy de Mones
![]()
|
Unos amigos míos también me preguntaron si había alguna casa por Mones o en venta (pero solo en Mones)si alguien sabe algo..por favor decidme.Gracias
Besiños a todos |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
| CASAS DE ALQUILER EN MONES |
|
francisco
Administrador@
![]()
|
Cris, yo no tengo noticias ni de alquiler ni de ventas. Mañana estaremos juntos bastantes de Mones y preguntaré si alguno sabe algo de eso. Muchos besos. Ya te contestaré a tantos videos que me tienes enviado.
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
CRISTINA
Yo soy de Mones
![]()
|
Gracias tío,te lo agradezco ya te contaré más cosas cuando nos veamos...vendrás pronto por aquí verdad??
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
| comprar ou alugar casa |
|
||
|