Índice del Foro Foro Amigos de Mones
Foro Amigos de Mones
www.monesvaldeorras.com
Responder al Tema
VACACIONES -AGOSTO 2010: MONES CON LOS BRAZOS ABIERTOS
francisco
Administrador@
Administrador@

MONES se encuentra como niño con zapatos nuevos, inquieto, contento, con una alegría indescifrable. ¡No es para menos! En unos días llegarán muchos antiguos vecinos o sus familiares o sus amigos para pasar las vacaciones anuales de agosto. Algunos pasarán por allí el mes entero; otros solo unos cuantos días. Es igual, a todos los acoge con un abrazo que le sale del alma, y solo quiere que lo pasen bien allí, que recorran sus calles, que haya bullicio, que beban de sus fuentes, que canten, que jueguen, que coman, que paseen al anochecer por Airoá para contemplar el maravilloso espectáculo nocturno de la rojiza estela que deja el sol cuando se aleja por las cumbres de Roblido y la luna asome por la cima de O Couto, y una brisilla te acaricia la cara dejándote un aroma de frescor y de paz.

¡DISFRUTAD TODOS DE MONES! ¡BIENVENIDOS SEÁIS TODOS!
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado
francisco
Administrador@
Administrador@

Uploaded with ImageShack.us
M CARMEN
Mi corazón es de Mones
Mi corazón es de Mones

MONES claro que si es un pueblo para veranear precioso y con unas gentes muy cariñosas que te brindan todo su amor.
Ya me gustaria a mi poder ir mas por ahi ,pero en el verano solemos ir mas a las playas.
Este fin de semana fui con mi cuñada a LA LANZADA y cual fue mi sorpresa que compre LA VOZ de GALICIA y alli estaba el reportaje de FRANCISCO.
Si QUICO que alegria me lleve al verte ,me gusto mucho mi enhorabuena.
Yo ya savia que tu eres muy buen orador .
Ojala mas veces te pueda leer .
Un saludo
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoDirección AIM
francisco
Administrador@
Administrador@

Hola Mari Carmen:

Gracias por tus palabras. Veo que estás en todo, que no se te pasa una. Pues sí, a veces me da por emborronar algo, y de ésta me decidí por mandar a La Voz algún escrito para RELATOS DE VERÁN. Fue una sopresa para mí cuando un amigo me dijo en la mañana de ayer: "te he visto en el periódico, escribiendo sobre un Comisario". En eso deduje que lo habían seleccionado. Tenía el periódico comprado, pero ni lo había mirado. Bueno, la verdad agrada que te publiquen algo, y es de agradecer al jurado del concurso que se hayan fijado en ese escrito.

Por si alguno lo desea ver (leer) lo inserto en esta sección (General).

Sí, en Mones se pueden pasar unas saludables y alegres vacaciones. Por lo que me acaba de decir Laila hay por allí muchos pequerrachos. ¡Qué alegría y emoción! Niñines en Mones...Habría que darles un premio a sus padres y abuelos por llevarlos. Que pasen unas vacaciones o unos días muy gratos e inolvidables, y que todo les vaya muy bien. Se lo deseamos fervientemente.

Biquiños Mari Carmen, y que todos paséis un agosto descansado y recuperador de ilusiones y esperanzas.
VACACIONES -AGOSTO 2010: MONES CON LOS BRAZOS ABIERTOS