![]() |
| Mones en el Camino de Santiago - Recortes de prensa |
|
Bob Fisher
Yo soy de Mones
![]()
|
Los emigrantes de Mones peregrinan hasta Santiago
Asistirán a la Misa del Peregrino de la catedral LR - Petín - 01-06-2010 Una expedición de emigrantes de Mones (Petín) peregrinará entre Sarria y Santiago. El seis de junio se le sumarán 20 personas desplazadas desde Valdeorras. Un grupo de 17 personas, naturales de Mones (Petín), inician hoy una peregrinación entre Sarria (Lugo) y Santiago. Su objetivo es asistir a la Misa del Peregrino del seis de junio. Este día se les sumarán otros 20 vecinos del citado pueblo petinés, de Carballal y de A Rúa. Entre otros, estarán el alcalde de Petín y emigrantes llegados desde A Coruña, Ourense, Madrid y Valencia, según la asociación 'Amigos de Mones'. Fuente : http://www.laregion.es/noticia/125207/Mones/Petín/peregrinación/MisadelPeregrino/ |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
Bob Fisher
Yo soy de Mones
![]()
|
Una peregrinación para subsistir
La asociación cultural Amigos de Mones inicia hoy su camino a Santiago para alertar de la despoblación de la aldea petinesa. El domingo hablarán en la misa María Cobas o barco/la voz. 1/6/2010 Leer más en: http://www.lavozdegalicia.es/ourense/2010/06/01/0003_8520167.htm?utm_source=buscavoz&utm_medium=buscavoz |
||||||||||||
|
Ultima edición por Bob Fisher el Lun Jun 07, 2010 6:19 pm; editado 1 vez |
|||||||||||||
|
Bob Fisher
Yo soy de Mones
![]()
|
la voz en o cebreiro
A pie hasta el Apóstol para que no deje morir su aldea
La asociación cultural Amigos de Mones organizó la peregrinación con la esperanza de contener la despoblación de un pueblo de Petín en el que solo quedan 20 vecinos Patricia Blanco 2/6/2010 Leer más en: http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2010/06/02/0003_8522239.htm?utm_source=buscavoz&utm_medium=buscavoz |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
Bob Fisher
Yo soy de Mones
![]()
|
La decana de esta comitiva es Victoria, una mujer valiente que se ha echado a andar a sus 74 años
2/6/2010 Leer más en: http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2010/06/02/0003_8522240.htm?utm_source=buscavoz&utm_medium=buscavoz |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
francisco
Administrador@
![]()
|
Gracias Rober por ir informando de lo que ha escrito la prensa sobre nuestra marcha por el Camino de Santiago. Ha sido algo inenarrable, increible. Los medios de comunicacion nos hicieron un seguimiento fabuloso. Hemos estado una semana, todos los dias en el programa de Radio Galega, A TARDE, que nos entrevistaban diariamente. En el programa GxD, tambien de la Galega, en Radio Voz, Radio Nacional de España, Cadena Ser.
En cuanto a televisiones nos siguieron la Galega, para el Telexornal Seran; Tele 5 para el programa de Hilario Pino, de 8 a 9 de la mañana, Tele 5 para el informativo de las tres de la tarde. TVE para el telexornal regional de hoy dia 7. Los videos los pondremos tan pronto como dispongamos de todos ellos, o antes. Gracias nuevamente por ese trabajo. Eso se llama estar a pie de obra. |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
M CARMEN
Mi corazón es de Mones
![]()
|
ROB.ya te lo tengo dicho muchas veces y hoy lo vuelvo a repetir eres un fenomeno.
Ojala chicos como tu huviera muchos.pues tu siempre miras por nuestro pueblo sin serte nada de carne pero no de corazon . Cada vez que te leo te admiro mas y deverian copiar de ti tanta juventud nuestra,como te envidio(sana eh). Ojala que estes con nosotros el prosimo fin de semana para agradecertelo en persona. KIKO ojala que en el cine del viernes se pueda ver ya todo lo que hicisteis para que asi la gente que no fue sepa lo que disfrutasteis y lo que paso a vuestro alrededor. Me gustaria a mi especialmente poder verlo. es mi opinion si no se puede pues otra vez sera. Un beso a todos los de MONES..... |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
M CARMEN
Mi corazón es de Mones
![]()
|
Me confundi y te puse ROB y eres BOB perdona.
Aun no viera el programa por eso puse lo de atras. |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
francisco
Administrador@
![]()
|
Hola Mari Carmen:
Gracias por tu encendida participación. De ti hay que tomar ejemplo. Estoy contigo en que Roberto es un genio. Todo lo hace bien, y para nosotros es un privilegio poder tenerlo. Lo veremos próximamente en Mones, en unos pocos días. Trataremos de tener los reportajes de todas las televisiones para poder ponerlos el viernes por la noche. Ya tenemos algunos. Nos vemos allí, en Mones. Besos |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
francisco
Administrador@
![]()
|
Radio Galega, Programa A Tarde 31/05/2010 (a partir de 37:56)
Radio Galega, Programa A Tarde 01/06/2010 (a partir de 34:27) Radio Galega, Programa A Tarde 02/06/2010 (a partir de 50:45) Radio Galega, Programa A Tarde 03/06/2010 (a partir de 48:19) Radio Galega, Programa A Tarde 04/06/2010 (a partir de 01:42) Programa de Radio "A vivir que son dos días Galicia" de la Cadena Ser 06/06/2010 (a partir del 08:00) TVG Telexornal Serán 01/06/2010 (a partir del 27:03) |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
francisco
Administrador@
![]()
|
|||||||||||||
|
|